ACTIVIDAD 4

EJERCICIO 1 Cuando no pienso en nada y dibujo lo que me suele salir es hacer figuras geométricas o cosas sin sentido como las que vemos en la imagen. En mi caso no suelo representar lo que siento en dibujos, empiezo haciendo una ralla y termino haciendo alguna forma y como decía anteriormente suele ser algo geométrico pero no se el porque. Es algo que hago sin pensar, me sale así, incluso cuando estoy aburrido o pensativo es lo que dibujo al lado de mis apuntes o a veces cuando simplemente tengo un bolígrafo en la mano. Normalmente no suele estar lleno, suele tener vacíos que diferencian las diferentes figuras o creaciones que voy haciendo sin ningún orden. EJERCICIO 2 En el segundo caso no he podido mantener los ojos cerrados, porque no soy capaz de estar concentrado. Pero el rato que lo he estado pienso en lo que estoy haciendo en este momento y en esta actividad. Sin querer intento no pensar en que escribiré pero en mi mente solo aparece lo que debo escribir. No tengo ninguna necesidad de dibujar porque es algo que a mi no me gusta y tampoco me transmite nada, solo lo hago cuando estoy aburrido pero sin ningún sentido. Me suelo expresar mejor con otras cosas que con el dibujo. Realmente si que se me ha echo largo los 5 minutos, las veces que abría los ojos miraba si ya habían pasado, y ni si quiera había pasado el primero. En comparación con la situación de Ana Frank, tengo que decir que en al tener todo el tema de internet muy a mano cada día, es una herramienta básica. Con el he echo deberes, he jugado a la videoconsola, he visto series y películas en plataformas. Creo que sin internet hubiese estado muy aburrido, pero quizá si esto hubiese pasado 40 años antes que no tenían estos recursos, pues me hubiese entretenido de otra manera. Así que creo que es según la situación en la que nos encontremos y las cosas o herramientas que tenemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 6

ACTIVIDAD3, ALEX TRONCOSO