DIARIO DE CONFINAMIENTO Hola me llamo Alex Troncoso y vivo en cambrils, voy al instituto La Mar De La Frau. Llevamos 54 días confinados en casa y ya se esta volviendo todo una rutina constante. Cuando volvimos de la esquiada el día 13 de marzo todos pensábamos que iban a ser dos semanas pero como he dicho antes llevamos mucho más. El día 22 de Abril fue el cumpleaños de mi hermana y lo celebramos en casa, por un día pudimos dejar de pensar en todo lo que estaba pasando. Todos los días me levanto sobre las 10:30, desayuno y hago la videollamada del día, seguido me pongo a hacer deberes hasta la hora de comer. Todos los días después de comer si puedo me pongo en la terraza a tomar el sol y a hacer un poco de deporte con los recursos que tengo en casa. Ya empiezo a echar de menos a mis amigos mas cercanos y compañeros de clase, pero se que no queda tanto para poder estar con ellos y poder volver a reír y pasarlo bien juntos. Por otro lado esto de estar todo el rato con la familia me ha echo pensar en muchas cosas ya que a veces no valoramos el tiempo que pasamos con nuestros familiares y eso es algo que deberíamos de empezar a hacer todos. Todavía no consigo asimilar todas los fallecimientos que esta causando el covid-19 y todo lo que va a causar posteriormente. Espero que para verano todo este mas normalizado porque sino todos nos podemos volver locos. Por suerte aquí en mi casa y en mi familia esta todo bien y no me puedo quejar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 6

ACTIVIDAD3, ALEX TRONCOSO

ACTIVIDAD 4